Relato erótico de nuestra primera vez practicando Dogging

En este relato erótico de Dogging os voy a contar la experiencia de Laura una buena amiga en su primera vez.

Mi marido y yo estamos muy enamorados y casados desde hace 12 años. Recientemente hemos empezado a diversificar nuestras experiencias sexuales, no para "condimentar" las cosas, sino para aventurarnos en nuevos horizontes. Al principio empezamos a ir a clubes de adultos, y hemos hecho un trío con un desconocido, pero digamos que estos esfuerzos no merecían la pena. Decidimos probar algo completamente nuevo para nosotros, que atrajera las fantasías sexuales de ambos. A mí me gusta mucho el voyeurismo, y mi marido daría lo que fuera por ver a su mujer complacida, no sólo por un hombre, sino preferiblemente por varios. Nos planteamos probar el "Dogging". Esto parecía encajar tanto para mí como para el marido, y así comienza la historia.

Buscamos lugares para practicar dogging, y nos decidimos por un parque cercano que era un lugar popular para los entusiastas del dogging. Elegimos experimentar en una tarde de finales de primavera en la que las temperaturas rondaban los 25 grados, sin demasiado calor ni frío. Ambos estábamos muy excitados y nerviosos por lo desconocido que estaba a punto de ocurrir. Nos dirigimos al lugar alrededor de las 9 de la noche, que era una ruta de senderismo local con un amplio aparcamiento. Había decidido hacer el viaje completamente desnudo y con los ojos vendados. Esto lo hacía aún más excitante, ya que no estaba segura de adónde nos dirigíamos y no sabría qué habría allí cuando llegáramos. Cuando aparcamos, mi marido apagó el coche y se hizo el silencio. Abrió la puerta del pasajero y me guió hasta la parte trasera del coche. Entonces empezó a besarme eróticamente y a subirme al maletero. Allí estaba desnuda, expuesta, con las piernas abiertas para que el mundo las viera en el maletero de nuestro Corolla blanco.

Sentí lo que me pareció que eran las suaves manos de mi marido acariciando mis muslos, y luego sentí un cálido aliento cerca de mi vagina. De repente, sentí que una lengua se introducía en mi húmedo coño (que llevaba bastante tiempo mojado debido a la anticipación). La lengua se deslizó lentamente dentro y fuera de mi coño caliente y húmedo, y luego se movió hacia arriba, hacia mi clítoris. Ahora sabía, por los movimientos de la lengua, que en realidad se trataba de mi marido. Dejé escapar gemidos de alegría y puro éxtasis mientras él trabajaba mi coño con sus experimentados y amorosos movimientos. La venda de los ojos sólo sirvió para aumentar mis sentidos, de modo que me concentré únicamente en el placer que estaba sintiendo y nada más.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que me estaban acariciando cuatro pares de manos. No sólo sentí las manos de mi marido, que obviamente me sujetaban las caderas, sino que otro par de manos acariciaban mis amplios pechos. De repente, la acción de la lengua que había estado experimentando, había cambiado. Este toque era mucho más abrasivo y se hacía cargo, y me encantaba. Mis gemidos eran cada vez más fuertes, y la respiración mucho más fuerte, a medida que este nuevo amante se hacía cargo. No más de un minuto después, cada uno de mis brazos y piernas estaban siendo sujetados por los "otros". Ésta era la experiencia perruna de la que tanto había oído hablar. Pura lujuria, sexo, y nada más que disfrute en la mente. Sólo esperaba sentir la polla de un desconocido dentro de mí, ya que estaba completamente preparada y dispuesta a que esto sucediera.

Para mi deleite, la siguiente sensación con la que me encontré fue la de una gran polla embistiendo en mi ahora mojado coño. Grité pidiendo más. Tiraron de mis caderas para que mi culo y mi coño quedaran completamente expuestos fuera del extremo del tronco. No sólo me estaban follando más fuerte que antes, sino que ahora había un desconocido lamiéndome el culo. Estaba en el cielo, si es que existe tal cosa. Ahora podía oír los gemidos de numerosos hombres que se habían reunido a nuestro alrededor. Esto sólo sirvió para excitarme aún más. Cada golpe, cada gemido me acercaba al mejor orgasmo de mi vida. Me estaba volviendo loca y a punto de explotar, cuando luché por liberar mis manos y me arranqué la venda de los ojos.

Miré a mi alrededor y vi que estaba rodeada de muchos hombres, muchos hombres que me deseaban. Uno a uno, dejé que me tomaran. Todos me llenaron con sus enormes cargas de semen. Sentí que mi coño iba a explotar en cualquier momento. Mi marido me observaba desde la distancia, y pude ver que estaba disfrutando claramente del momento. Cuando el último hombre se corrió finalmente dentro de mí, mi marido se acercó a mí, todavía acariciando su dura polla, se agachó ante mi coño lleno de semen y abrió la boca. Mi coño palpitaba, así que en pocos segundos el semen salió a borbotones. Corrió por mi coño y mi muslo hasta llegar a su acogedora boca. Estaba lleno de alegría, por así decirlo. La última carga que tuve fue la suya. Fue la experiencia más increíble de todas. Fue la primera, y definitivamente no será la última.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares para practicar Dogging en Madrid

Qué es un Encuentro Sexual Dogging