Qué es un Encuentro Sexual Dogging

Se trata de mantener una actividad sexual con más de una persona en un lugar público o semipúblico, a veces con al menos una persona ajena, y normalmente con otras personas mirando. Por lo tanto, es un punto de encuentro más o menos espontáneo entre exhibicionistas y mirones. ¿Te parece morboso el encuentro con desconocidos para practicar dogging?

Lo más divertido del dogging real es que todo el mundo puede encontrar un papel cómodo: sólo mirar, tocar o follar a la mujer de alguien. Puedes decir que has participado en un encuentro dogging cuando tu polla se folla a una MILF en un coche junto con su pareja. Es muy excitante para un marido que su mujer sea follada en un coche probando el dogging en una posición diferente. Incluso esto podría extenderse en el capó del coche o en la parte trasera del coche también.

En España existe una comunidad importante desde hace +16 años que se llama dogging-spain.com donde realizan quedadas todas las semanas por todas partes de la geografía española. Si te interesa entrar en contacto con otras personas que deseen hacer realidad sus fantasías eróticas te recomiendo esta web.

¿Dónde y cómo se originó dogging?

Entonces, ¿qué es exactamente el dogging, dónde se originó el término y hay alguna norma que los participantes deban cumplir?

Aunque hay varias descripciones de la actividad en Internet, la forma más sencilla de describir el dogging es que la gente tiene sexo en un lugar público, a menudo con desconocidos, y permite que otras personas observen o se unan.

Hay varias explicaciones para el término, una de las cuales se cree que tiene su origen en el término "pasear al perro", en el que las personas que salían a pasear con su mascota se encontraban con extraños que mantenían relaciones sexuales en lugares apartados.

Otra sugerencia es que el término deriva de los "mirones", que seguían o "cazaban" a las parejas con la esperanza de verlas tener sexo.

Se cree que las sesiones organizadas de dogging se originaron en el Reino Unido durante la década de 1970, ganando rápidamente popularidad allí y en países de todo el mundo, incluida Irlanda.

Internet ha contribuido a su difusión, ofreciendo a la gente una forma fácil de ponerse en contacto con otros adultos afines y con consentimiento. Basta con hacer una búsqueda superficial en Internet para descubrir lo popular que es el dogging en Irlanda, con una gran cantidad de sitios de contacto disponibles con un clic del ratón.

Aunque no existe una guía definitiva sobre el dogging, la mayoría de los sitios web contienen listas de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, todas ellas con un hilo conductor.

Y los transeúntes inocentes deben tener cuidado: es fácil dar todas las señales equivocadas en un aparcamiento a oscuras.

Por ejemplo, las instrucciones de Internet aconsejan que, si quieres invitar a los mirones a acercarse a tu coche, aparques en un lugar visible y enciendas los faros o la luz interior del coche para indicar tus intenciones.

Y si quieres invitar a otros a participar, abre las puertas para que entren o salid vosotros mismos del vehículo.

Así, es fácil ver cómo los transeúntes, por lo demás inocentes, podrían emitir inadvertidamente señales equivocadas.

Otras "reglas" comunes para el dogging son: no llamar la atención de forma injustificada por miedo a atraer a los gardaí, ser paciente, no ser agresivo, utilizar protección y limpiar después, para no llamar la atención en los puntos calientes conocidos del dogging.

Algunas normas a tener en cuenta

1. Hay que llevar preservativo, para evitar cualquier ETS o embarazo no deseado. Incluso se aconseja llevar una caja para compartirla con los demás perreros.


2. No 'perrear' delante de niños o transeúntes desprevenidos.


3. Abstenerse de alterar el orden o llamar la atención.


4. El anonimato es fundamental. Nadie debe revelar la identidad de otros doggers y debes crear un nombre dogging para proteger tu identidad.


5. No destruyas la propiedad pública ni invadas la propiedad privada.


6. Todos los preservativos y la basura deben ser recogidos y desechados en un contenedor.


7. Se debe conducir y aparcar de forma legal.


8. Acordar una señal o palabra de seguridad en caso de que uno de vosotros quiera parar.


9. En general, no se acepta que una mujer acuda sola a un local de dogging. Se aconseja que lleve consigo a un hombre de confianza para proteger sus intereses.


10. Aléjate de las zonas conocidas por la prostitución y el tráfico de drogas.


11. Si se observa, no se debe tocar a menos que se invite verbalmente a hacerlo.


12. Si te parece bien que la gente mire, enciende la luz interior. Si quieres que los observadores se acerquen o se unan a ti, baja la ventanilla.


13. No dejes encendidas las luces delanteras cuando llegues al lugar de los hechos.


14. Cuando termines, conduce un poco o detente a comer para asegurarte de que no te están siguiendo.


Recuerda que si quieres conocer más sobre Dogging en España te recomiendo que entres en esta comunidad: dogging-spain.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato erótico de nuestra primera vez practicando Dogging

Lugares para practicar Dogging en Madrid